Accidente deja ilesos a seis ocupantes, incluidos dos niños. / foto fuente externa
Santo Domingo, D,N. – Seis personas, incluidos dos menores de edad, salvaron sus vidas de manera milagrosa tras verse involucradas la tarde de este domingo en un violento accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Juan de Morfa, en el Distrito Nacional.
El siniestro se produjo cuando la yipeta en la que viajaban, una Montero Sport, volcó al ser impactada por un vehículo Hyundai Santa Fe Sport, conducido por una mujer que rehusó ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.
Los ocupantes, cuatro adultos y dos niños, fueron auxiliados en el lugar por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Solo una señora y una niña, que presentaron rasguños leves, fueron trasladadas a un centro de salud para una evaluación preventiva.
El conductor de la yipeta afectada, Leonardo Matos, relató que transitaba en dirección este-oeste hacia la Plaza de la Bandera cuando fue embestido en la parte trasera izquierda por el otro vehículo que intentó cruzar la intersección.
Leonardo Matos
“Nos desplazábamos hacia la Plaza de la Bandera, vamos a decir, en dirección este-oeste. Al llegar a la intersección, una joven conductora que estaba detenida intentó cruzar y nos impactó por la parte trasera del lado izquierdo”, narró Matos.
El accidente ocurrió en las cercanías de los sectores Villa Consuelo y San Carlos, generando gran congestión vehicular y la atención de curiosos que se acercaron al lugar.