Buenos Aires.– La firma EXTE, especializada en soluciones tecnológicas para potenciar marcas, lideró en Argentina la mayor campaña de marca de PUMA, utilizando su innovadora herramienta GVOS (Guaranteed Video On Screen). Esta tecnología garantiza que los anunciantes paguen únicamente por los videos que se visualizan de forma 100% completa y 100% visible, optimizando el impacto de cada reproducción y contribuyendo a reducir la huella de carbono de las campañas publicitarias.
La estrategia se desplegó del 20 de marzo al 8 de junio, con dos potentes piezas audiovisuales de 30 y 15 segundos, centradas en celebrar la individualidad y motivar a los deportistas —tanto profesionales como aficionados— a conectar con su esencia a través del deporte. Con una segmentación precisa, la campaña impactó a hombres y mujeres de 18 a 55 años, consolidando la conexión emocional con el deporte como un camino de libertad y expresión personal.
Indiana Quiñones, Country Manager de EXTE Argentina, destacó la satisfacción de colaborar con PUMA en una acción de tal magnitud: “El mensaje de esta campaña me tocó profundamente. Con GVOS reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, combinando transparencia, rendimiento y sostenibilidad para responder a las demandas del entorno digital actual”.
El corazón de la campaña fue un spot cinematográfico que se aleja de los estereotipos de atletas consagrados para resaltar a corredores cotidianos: desde principiantes y madres recientes hasta personas que corren junto a sus perros o forman parte de comunidades de running, todos ellos unidos por el deseo de descubrir la grandeza que llevan dentro.
DVR: