Tras una década fuera de los escenarios
By: Ruperto Alis / Imparcial RD
Santo Domingo, R.D.– El Festival Presidente de Música Latina volverá a encender la escena musical dominicana en 2026, luego de diez años de ausencia. El anuncio fue realizado este lunes por el presidente Luis Abinader durante su encuentro semanal con la prensa, donde se presentó un audiovisual exclusivo que oficializó el esperado retorno del emblemático evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
La proyección, difundida ante periodistas y transmitida al país, confirmó que la Cervecería ya prepara la nueva edición del festival, considerado uno de los mayores espectáculos artísticos de la región.
De manera paralela, la CND convocó para esta tarde a una concentración en el Centro Olímpico, aunque no detalló los motivos del evento, lo que ha generado expectativas entre los seguidores y medios de comunicación.
Entre al portal web: www.imparcialrd.com
#imparcialrd
DVR:

