By: Ruperto Alis / Imparcial RD
Hato Mayor.– Un hombre le quitó la vida a su expareja sentimental la madrugada de este domingo en el sector Pueblo Abajo, del municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Amairis Darlenys Alcántara, de 18 años, quien murió tras recibir varias estocadas presuntamente propinadas por Luis Felipe Águeda Peguero, de 31 años, en su residencia ubicada en la calle Duvergé, esquina Mella.
Confesión y entrega a las autoridades
Después de cometer el crimen, Luis Felipe acudió a la casa de sus familiares, a quienes confesó el hecho. Posteriormente, su propio padre lo entregó a miembros de la Policía Nacional.
En el destacamento policial, el detenido confesó que actuó bajo supuestas órdenes "del enemigo, satanás", según sus declaraciones a las autoridades.
Clamor de justicia
Familiares de Amairis exigen justicia y que sobre el responsable caiga “todo el peso de la ley”. "Esto no puede quedar impune", expresó el padre de la joven asesinada entre lágrimas.
Las autoridades informaron que Luis Felipe será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
Para más información visite nuestro portal digital Imparcial RD a través de internet: https://www.imparcialrd.com #imparcialrd