Santiago, R.D. – El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, junto al ingeniero Galvy Núñez, encargado regional de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE), encabezó una inspección técnica al techo de la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.
Durante el recorrido, el equipo de ingeniería del Miderec y los especialistas de ONESVIE realizaron un levantamiento detallado para evaluar el estado de conservación de la emblemática instalación, con el objetivo de identificar posibles daños estructurales y corregir a tiempo cualquier irregularidad.
"Estamos actuando de manera preventiva y responsable para garantizar la seguridad de esta importante infraestructura deportiva", afirmó el ministro Cruz al término de la visita.
La Gran Arena del Cibao, uno de los principales escenarios deportivos y culturales de la República Dominicana, se mantiene como una prioridad en el plan de mantenimiento y seguridad estructural que desarrolla el Ministerio de Deportes.
Kelvin Cruz resaltó que esta acción reafirma el compromiso del Miderec de proteger la integridad de atletas, fanáticos y usuarios, asegurando instalaciones adecuadas para la práctica deportiva y eventos masivos.
Para más información visite: nuestro portal digital Imparcial RD a través de internet página web: https://www.imparcialrd.com #imparcialrd
DVR