Por: Ruperto Alis / Imparcial RD
Santo Domingo, R.D. – En conmemoración del Día de las Madres, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) realizó un cálido agasajo en honor a sus colaboradoras, resaltando su esfuerzo diario en el ámbito laboral y familiar.
La actividad, celebrada en la sede central de la institución, tuvo como objetivo reconocer a las madres empleadas que se distinguen por su compromiso, entrega y valores, pilares fundamentales para el desarrollo de sus familias y de la sociedad dominicana.
Durante el acto, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Agustín Burgos, valoró el papel de las madres como símbolo de firmeza, prevención y amor incondicional. “Las madres son un ejemplo de entrega constante, que se preocupan por el bienestar físico y emocional de sus hijos, anticipándose a cualquier adversidad, como lo hace nuestra institución en materia de prevención”, afirmó.
La jornada estuvo amenizada por el conjunto musical Mariachi del Sol y contó con la entrega de rifas, obsequios y postres, en un ambiente festivo y de gratitud hacia las mujeres que combinan el rol maternal con sus responsabilidades profesionales.
El evento se realizó en vísperas del Día de las Madres, celebrado en el país el último domingo de mayo, como muestra del aprecio y la admiración del IDOPPRIL por sus colaboradoras.
Entre al portal web: www.imparcialrd.com
#imparcialrd