Por Ruperto Alis / Imparcial RD
Santo Domingo, R.D. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) celebró un emotivo acto con motivo del Día de las Madres, en el que reconoció a sus colaboradoras por su entrega, compromiso familiar y valiosa contribución a la sociedad.
La actividad, realizada en la sede central de la institución, incluyó la participación del conjunto musical Mariachi del Sol, rifas, postres y momentos especiales que resaltaron el valor y la dedicación de las madres trabajadoras.
"Símbolos de compromiso y entrega"
Durante el acto, el director ejecutivo del IDOPPRIL, Dr. Agustín Burgos, ofreció unas palabras en las que exaltó la figura materna como un pilar esencial para la familia y la sociedad:
“Las madres son símbolo de compromiso, valores y entrega. Se afanan por el excelente desenvolvimiento de sus hijos, dentro y fuera del hogar, contribuyendo así a una mejor sociedad”, expresó.
Burgos comparó el rol preventivo de las madres con el accionar institucional de IDOPPRIL, destacando su capacidad para anticiparse y actuar con firmeza ante cualquier eventualidad:
“Las madres, al igual que nuestra institución, son preventivas, están alerta, y siempre caminan un paso adelante para proteger a sus seres queridos”, señaló el incumbente.
Celebración llena de gratitud y alegría
Las colaboradoras agasajadas agradecieron el gesto, destacando el ambiente de cercanía y reconocimiento promovido por la entidad. El evento fortaleció los lazos internos y reafirmó el compromiso del IDOPPRIL con el bienestar emocional y profesional de su personal femenino.
Con este tipo de acciones, la institución continúa promoviendo una cultura organizacional basada en el respeto, la equidad y la valoración del recurso humano.
Para más información: Imparcial RD
Entre al portal web: www.imparcialrd.com
#imparcialrd