Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

Imparcial RD

Hermanos Stanley brillan y conquistan varias categorías en la Challenge Doubles Cup 2026



Santo Domingo.– Los hermanos Juan y Cristóbal Stanley, representantes de Casa de España, dominaron la Challenge Doubles Cup 2026 al conquistar títulos en distintas categorías durante el torneo celebrado en las instalaciones del Club Arroyo Hondo.


El certamen fue organizado por la Fundación Una Mirada de Amor (UMA) y contó con el respaldo de importantes patrocinadores, entre ellos Café Santo Domingo, Productos RICA, X-Academy, GOMAUTO, Papitos Golf and Tennis, JUMEX y Brugal.


Cristóbal Stanley se alzó con el campeonato de mixtos nivel A junto a Katherine Guerra, del Country Club, tras imponerse en la final a José Ricardo “El Primo” y Mayrim Guzmán, representantes de Club Praderas, con marcador de 6-2.


En tanto, Juan Stanley conquistó el título de mixtos nivel B acompañado de Aida Ramírez, luego de superar 6-4 a la pareja integrada por Belkis Matos y Moisés Mosquete Matos.


La destacada actuación de los hermanos continuó en la categoría de dobles para mayores de 65 años, donde se proclamaron campeones tras derrotar 6-2 a Isaac Rivera y Roselio Martínez, del Club Arroyo Hondo.


Los Stanley también sorprendieron en la división 4, avanzando hasta los cuartos de final gracias a triunfos sobre José Ricardo y Carlos Beato, así como ante Alberto Gómez y Glen Valera. Sin embargo, quedaron eliminados frente a José Gabriel Almánzar y Francisco Azpurua, de Winning Point, quienes posteriormente conquistaron la categoría al vencer en la final a Román Pichardo y Dorian Díaz por 6-3.


En la rama femenina, Rosemari Ureña y Cinthya García, representantes del club anfitrión, finalizaron invictas en el formato de todos contra todos para quedarse con la corona, dejando en el segundo lugar a Emely Mateo y Aida Ramírez.


Asimismo, Anllely Marte y Joan Quevedo, del COJPD, derrotaron 6-4 a José Genao y Elías de Jesús para completar la lista de campeones del evento.


La ceremonia de premiación fue encabezada por Miriam Mendoza, directora de Deportes del Club Arroyo Hondo, y Generoso Castillo, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la entidad. Durante la actividad también se rifó una membresía del club valorada en 100 mil pesos, resultando ganadora la tenista Belkis Matos.